Celebridades

Así reaccionó Greeicy al saber de la nominación a los Premios Juventud

La cantante se vio feliz y agradecida por ser nominada junto a Mike Bahía a los reconocidos premios.

Hace algunos días los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía fueron nominados en la categoría "Mejor Canción en Pareja" con el tema "Amor" a los Premios Juventud 2022, uno de los más importantes para la música de la región.

La entrega de los galardones se llevará a cabo el día 21 de julio y, por primera vez, esta edición se realizará desde la Puerto Rico.

Y es que esta canción, "Amor", ha marcado un antes y un después para los cantantes, fue el sello de la felicidad que les daba ser padres por primera vez y además fue la manera en que informaron a sus fans del embarazo el pasado 23 de diciembre.  

Hace menos de dos meses, el pasado 21 de abril, Greeicy y Mike Bahía tuvieron a su primogénito y aunque Greeicy estuvo alejada de las redes por semanas, la cantante ha retomado sus acostumbradas historias y videos en Instagram para contar cómo se siente en esta etapa y algunos detalles de su vida.

Y es justo lo que ha hecho al enterarse de la nominación junto a Mike Bahía a los Premios Juventud: "quería compartirles algo muy hermoso que nos pasó con esta canción: quedamos nominados a los Premios Juventud", aseguró en sus historias invitando a votar por la canción.

También le dio las gracias al evento, diciendo que esta es: "una nominación con una canción muy hermosa. Gracias  @premiosjuventud".

Conoce los videos de Greeicy y su reacción sobre los Premios Juventud

Tags

Lo Último

Más Noticias