CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth revela que Kristen Stewart le dio un puñetazo durante filmación de "Snow White"

Uno nunca se imagina lo que pasa detrás de cámaras en los films de Hollywood.

Chris Hemsworth revela que Kristen Stewart le dio un puñetazo durante filmación de "Snow White".Grabar con Kristen Stewart es doloroso, al menos según Chris Hemsworth. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Chris Hemsworth recordó el proceso de haber filmado “Snow White and the Huntsman” con Kristen Stewart, incluyendo aquel día en el que ella le dio un puñetazo en la cara… de manera accidental.

En una entrevista en video para GQ, el actor de 38 años habló de algunos de sus roles más importantes, agregando que el día del golpe Stewart “estaba más estresada que yo sobre el incidente”.

“Yo me enojé más de que me golpeó y paró la escena”, dijo Hemsworth quien interpretó a Eric en la película del 2012.

“Ella me pegó y luego inmediatamente me dijo ‘ay por Dios, perdóname’”, recordó. “Yo me quedé pensando en que esa hubiera sido la escena más real y más perfecta de toda la película”.

Por su lado, Kristen habló sobre la filmación de la película hace 10 años y dijo que había disfrutado mucho trabajar con Hemsworth y que ambos se habían vuelto muy cercanos.

Recordemos que la filmación de la primera parte de esta película fue el fin de la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, pues fue fotografiada besando al director, que estaba casado con Liberty Ross. 

Video recomendado: