El drama que vivió Khloé Kardashian al enterarse de la infidelidad de Tristán Thompson lo está convirtiendo en una forma de curación, al revivir ese capítulo desagradable de su vida a través del reality “The Kardashians”.
Durante la sesión de preguntas y respuestas del reality de la familia más famosa de la televisión, la empresaria confesó que volver a ver la caída de su relación con Tristan fue como "una forma de terapia" que la ha ayudado a sanar esa herida emocional.
"No es fácil, pero creo que también es una forma de terapia para mí al mismo tiempo, y me gusta ver cómo el resto de mi familia responde a las cosas", compartió Khloé con la audiencia.
"Esas pequeñas cosas significan mucho para mí, y me gusta ver esas cosas, cómo toda la familia, no sobre esta situación, sino sobre cualquier situación, cómo todos nos unimos en momentos que son difíciles para nosotros", dijo.
Te podría interesar
Khloé y Tristan terminaron oficialmente su relación después de descubrir que el jugador de la NBA tuvo otro hijo , que nació el 1 de diciembre, con Maralee Nichols . En el momento de la concepción del niño, todavía estaba en una relación con Khloé, pues había estado en una relación intermitente desde 2016 y dio la bienvenida a su hija True en 2018.
En el final de temporada del jueves de “The Kardashians”, Khloé habló sobre enterarse del escándalo de paternidad de Tristan por primera vez.