REALEZA BRITÁNICA

Meghan y el príncipe Harry esperan reunirse con la reina en el verano

Los duques de Sussex esperan reunirse con la Reina durante su retiro de verano en la propiedad real escocesa de Balmoral.

Meghan Markle y el príncipe Harry.La pareja real esperan más invitaciones para pasar tiempo con la reina Isabel, luego de su discreta participación en las celebraciones del Jubileo de Platino.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan más invitaciones para acompañar a la Reina durante el verano, luego de la breve y discreta visita que hicieron al Reino Unido para las celebraciones del Jubilieo de Platino por los 70 años en el trono de la Reina Isabel.

Después de su visita de bajo perfil, la pareja espera mejorar sus relaciones con la familia real, al asegurar una invitación al castillo escocés Balmoral de la Reina, donde la monarca suele pasar aproximadamente tres meses de vacaciones de verano.

De acuerdo con el comentarista real Neil Sean, los duques de Sussex están poniendo sus esperanzas en una invitación para garantizar que la "marca de la pareja se mantenga en el buen camino".

“Al parecer, podría haber buenas noticias en el horizonte porque, como sabemos, a nuestra maravillosa monarca le gusta pasar las vacaciones en una de sus casas favoritas, Balmoral, en Escocia. Vas allí y estás completamente aislado del mundo y te hace relajarte y tener buenos pensamientos”, dijo en su canal de Youtube.

Sean recordó que en esta época del año a la reina le gusta invitar a miembros de su familia para que pasen tiempo con ella, pero no todos la visitan al msmo momento sino por tiempos definidos.

“Aunque Harry y Meghan no lograron obtener el respaldo que supuestamente podrían necesitar para asegurarse de que su marca se mantenga en el buen camino en los Estados Unidos de América, esperan una invitación navideña”, resaltó.

La Reina tradicionalmente hace el viaje al norte durante el verano donde permanece alrededor de tres meses, partiendo en septiembre o principios de octubre.

Históricamente, el Castillo de Balmoral ha servido como refugio histórico para la familia real durante unos 150 años- La pareja solía pasar sus vacaciones juntas en la pintoresca finca escocesa durante el período de verano.

Sean explicó que la oferta de invitación era "extraña en sí misma", ya que le habían dicho que "Harry y Meghan no estaban particularmente interesados en Balmoral, particularmente en Meghan".

El experto sugirió  unas vacaciones con la reina, pues eso le brindaría una buena oportunidad para reparar su imagen pública. “No importa si está relacionado con la mujer más famosa del mundo, si necesita volver a encaminar su marca, particularmente con el mercado que más lo requiere, los Estados Unidos".