REALEZA BRITÁNICA

Meghan Markle consuela al príncipe Harry tras perder en su partido de polo en Santa Bárbara

El príncipe Harry juega con el equipo "Los padres", que este sabado quedaron eliminados de la Copa Intracircuito de la Costa del Pacífico.

Meghan Markle y el príncipe Harry.Meghan Markle fue vista animando al príncipe Harry en un partido de polo en Santa Bárbara.Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

Vestida con un look denim, Meghan Markle acudió al Santa Bárbara Polo&Racquet Club para animar al príncipe Harry en el partido de polo que disputó su equipo "Los Padres" como parte de la Copa Intercircuítos de la Costa del Pacífico, en la que quedaron eliminados.

La duquesa de Sussex se le vio a un costado de la cancha con una camisa y shorts de mezclilla y sandalias planas estilo griego. Meghan observó atentamente el partido mientras disfrutaba de una limonada.

El príncipe Harry es parte del equipo de “Los Padres” y con ellos encontró uno de los pasatiempos que lo conecta con su casa en el Reino Unido, ya que la familia real tiene una larga tradición como jinetes y en esta disciplina.

Durante los descansos,  ella y Harry se sentaron juntos debajo de una carpa que les protegía del sol. Tambien se vio a Meghan Markle conversando y abrazando a Figueras. 

El equipo fue fundado por el jugador de polo profesional y modelo argentino, Nacho Figueras, quien es amigo del hijo menor de Ladi Di y el príncipe Carlos desde hace mucho tiempo.

El equipo de Harry jugaba la semifinal contra el equipo de Folded Hills y aunque tenía la esperanza de ganar hasta la final del domingo, perdieron el encuentro.

El sábado pasado, Harry acudió solo a uno de los partidos del equipo y sufrió una caída. Pese a lo aparatosa que fue, ni Harry ni el caballo que montaba sufrieron ninguna lesión.