Celebridades

Jennifer Lopez revela que su madre la golpeó varias veces cuando era niña

La "Diva del Bronx" compartió detalles de su vida privada en su nuevo documental de Netflix, "Halftime".

Jennifer Lopez estrenó esta semana su documental "Halftime" donde no solo muestra la dedicación y esfuerzo que le dedica a cada uno de los proyectos que emprende, por ejemplo el pasado show del medio tiempo del Super Bowl, donde compartió el escenario con Shakira y su hija Emme.  Además se deja ver desde su lado más vulnerable sobre cómo ha hecho frente a las críticas por su cuerpo y su supuesta falta de talento; así como su faceta de madre e hija.

En el íntimo documental, producido por Netflix, JLo reconoce que la relación con su madre, Guadalupe Rodríguez, nunca fue la mejor, de hecho revela que en algún momento su madre la golpeó en su intento por corregirla, pues no estaba de acuerdo con que dejara la universidad para dedicarse al medio artístico.

"Ella hizo todo lo necesario para sobrevivir, y gracias a ello se volvió más fuerte, pero también la hizo más dura", declaró la "Diva del Bronx".

"Podía propinarte una paliza así como así. Mi madre siempre me dejó claro que, si quería seguir viendo bajo su techo, tenía que continuar con mis estudios. Una noche tuvimos una pelea más fuerte de lo normal y me marché", relató.

Aturdida con la situación que estaba viviendo en casa, Jennifer Lopez se salió de su casa a los 18 años de edad, y se mudó a Manhattan para conseguir su sueño de vivir de la música.

"Estuve rodeada de muchas mujeres fuertes. Mi madre es una mujer muy complicada y tiene mucho bagaje, quería que fuéramos independientes y que nunca tuviéramos que depender de un hombre", narró la cantante.

Guadalupe Rodríguez reconoce en el documental que si fue dura con sus hijas en la adolescencia fue porque siempre quiso lo mejor para ellas.

"Siempre tuve las mejores expectativas para ellas. No era para criticarlas. Era sólo para mostrarles que podían hacerlo mejor…Jennifer me hizo pasar el peor momento, a decir verdad. Discutimos mucho", declaró.

Video recomendado: Jennifer Lopez y Emme brillan en el escenario de la Gala de los Dodgers

Tags

Lo Último

Más Noticias