Celebridades

Priyanka Chopra publica nueva foto con su hija para celebrar el cumpleaños de su mamá

Priyanka Chopra ha dado un nuevo vistazo de su pequeña hija

Priyanka Chopra ha mostrado nuevamente una fotografía de su hija aprovechando el cumpleaños de su mamá. Publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram para celebrar a la feliz abuela.

Es un momento muy familiar e íntimo entre la famosa actriz y cantante india que está disfrutando al máximo tanto a su mamá como sus primeros meses con una pequeña hija.

"Feliz cumpleaños, mamá. Que siempre sonrías con esa contagiosa sonrisa tuya. ¡Me inspiras mucho con tu entusiasmo por la vida y tus experiencias todos los días! Tu gira en solitario por Europa fue la mejor celebración de cumpleaños que he visto en mucho tiempo. Te amo hasta la luna y de regreso, Nani", escribió la actriz como descripción en la fotografía.

Hizo referencia a un gran viaje sola que su madre decidió tomar por Europa, disfrutando de diferentes países, paisajes y gente como parte de su celebración cumpleañera. Fue una elección admirada por muchos que Priyanka aplaudió y presumió con sus seguidores.

Rápidamente sus más de 79 millones de fans en su red social reaccionaron a la publicación con likes y comentarios uniéndose a las felicitaciones para Madhu Chopra quien además de gozar afortunadamente de buena salud y aún mucho entusiasmo por conocer el mundo, está más que feliz por convertirse en abuela.

Nick Jonas comentó la fotografía con un emoji con ojos de corazón y un pastel cumpleañero para celebrar que su suegra llegó a un año más de vida acompañada de Priyanka y Malti.

Priyanka Chopra y Nick Jonas le dieron la bienvenida a su primera hija Malti sorpresivamente en enero. Dieron a conocer la noticia con una publicación en Instagram donde explicaban que la pequeña llegó por vientre subrogado.

Video recomendado: Jennifer Lopez cantando con su hija Emme

Tags

Lo Último

Más Noticias