Celebridades

VIDEO: La emotiva reacción de un hombre al ver a su hija vestida de novia

Con motivo del "Día del Padre" se hizo viral en redes un video que muestra el momento en el que un hombre se reencuentra con su hija antes de su boda.

En el día del padre en redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver el momento en el que un hombre rompe en llanto al ver a su hija vestida de novia, momentos antes de celebrar su boda. 

La dichosa novia, Giessica Newman, tuvo una boda soñada rodeada de sus familiares y amigos cercanos, sin embargo el momento más emotivo para ella no fue al decir sus votos frente a su ahora esposo, sino cuando su padre la vio y no contuvo el llanto.

En la grabación se puede ver el momento en el que el hombre visiblemente emocionado agradeció a Dios por vivir esta experiencia maravillosa. En seguida se acerca a su hija y le da un beso en la frente. 

La novia que intentó contenerse para no arruinar su maquillaje, al final se unió al conmovedor llanto de su padre, lo tomó de las manos e intentó tranquilizarlo.

“Dios, permíteme llegar a este momento con mi papito”, “Lo que me hubiera gustado vivir ese sentimiento”, “Qué bonito, me hizo llorar”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de esta red social.

Video recomendado: Mira la motiva reacción de un hombre al ver a su hija vestida de novia 

Tags

Lo Último

Más Noticias