Celebridades

Laura Bozzo afirma que Nacho Casano fue amante de un ejecutivo de Televisa

La famosa conductora conoce mucho acerca del medio, pues sus pláticas son tan interesantes que hasta se la llevaron a una suite para que soltara más la sopa

La polémica conductora peruana, Laura Bozzo nuevamente está en el ojo del huracán luego de que revelara que el actor Nacho Casano tuvo un romance con un importante ejecutivo de Televisa.

Tal parece que a "La Señorita Laura" muy a menudo se le olvida que hay cámaras en toda "La Casa de Los Famosos" pues durante estadía ha dado su opinión de un sinfín de personalidades del espectáculo, entre ellas Natalia Alcocer, ex participante del reality de Telemundo, pero ahora exhibió al actor Nacho Casano.

Pues justamente echando el chisme con el líder de la semana, Salvador Zerboni, Laura no solo habló de su pleito con Irina Baeva, sino que también habló de que supuestamente Casano tuvo un romance a beneficio en Televisa con un importante ejecutivo que lo sacó de las televentas para darle más papeles a pesar de ser un mal actor.

"Yo había escuchado hace un tiempo en Televisa ¿me entiendes?, de que él tenía un romance con un ejecutivo muy importante y que era su pareja. Eso yo lo escuché, nadie me lo contó y pues nada (…). Y todo el mundo comentaba que a él lo habían sacado de ser vocero de productos (…) porque un alto ejecutivo se había enamorado de él y por eso le habían dado una serie de papeles y cosas porque talento no tiene".

Salvador mencionó que él coincidió con Casano en una telenovela en la que hizo el papel de un hombre mudo, razón por la cual cuestionó su talento actoral.

"No hablaba, no actuaba nada. Por eso me da curiosidad, porque nunca volvió a hacer nada. De la noche a la mañana aparece en una novela y luego no vuelve a salir en nada", aseguró Zerboni.

Fue entonces que Laura le preguntó a Zerboni quién produjo la telenovela en cuestión a lo que él respondió que Carlos Moreno. Sin embargo, no se refirió a este productor como el posible novio de Casano, sino que este habría sido alguien más.

Recordemos que dentro de “La Casa de los Famoso” Laura Bozzo tiene pleito con él actor por exhibir al actor Nacho Casano y, posiblemente por esto, pensó que sería buena idea sacar a la luz esta situación.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias