Celebridades

"Me duele mucho": Sarah Jessica Parker habla sobre su pelea y distanciamiento con Kim Cattrall

Cattrall se negó a volver a formar parte de la saga de "Sex and the City".

Sarah Jessica Parker finalmente está hablando sobre "la dolorosa" pelea y distanciamiento que ha tenido con su compañera de "Sex and the City", Kim Cattrall.

“Es muy simple, ¿saben? Seré tan clara como pueda. Es muy difícil hablar sobre la situación con Kim porque siempre he cuidado en no decir nada negativo”, dijo durante su aparición en el podcast de THR’s Awards Chatter.

Según Sarah Jessica Parker, los problemas con Kim Cattrall, no comenzaron hasta el 2017 cuando pidió ciertas cosas para estar en una tercera película para la franquicia.

“Ellas no se sentían cómodas haciendo los cambios que ella quería y decidimos no hacer la película porque no queríamos hacerlo sin Kim”, dijo la actriz. “El estudio tampoco quería, así que las cosas simplemente se desintegraron”.

“No era que ella dijera que ‘no’ a la película, fue el estudio el que dijo que ‘no’ así que, saben esas cosas pasan”, aclaró, desmintiendo la versión de Kim Cattrall de que habría una parte en la que el hijo de Miranda, Brady, le mandaría una foto de sus genitales.

Kim Cattrall además aseguró que SJP y sus otras compañeras de elenco no habían sido buenas personas durante las filmaciones.

“Yo me he pasado muchos años trabajando duro para ser decente con todos en el set, cuidándolos, ser responsable con y para las personas, a los empleados y con las personas que siento que soy responsable como productora del show”, dijo Parker. “Nadie en el show ha hablado de mí de esta manera, así que ha sido muy doloroso”.

Finalmente habló sobre la falta de Samantha en la última temporada de la serie. Un reboot llamado “And Just Like That”.

“No le pedimos ser parte del show porque ella dejó muy claro que no quería hacerlo y ya no se sentía como algo cómodo para nosotros, así que ni siquiera se nos ocurrió”, aclaró. “Eso no es atacarla, es simplemente aprender. Hay que escuchar a la gente, cuando hablan públicamente de algo y sugieren que no quieren estar o hacer, no es un ambiente en el que quieren estar, pues llegas a una edad en la que escuchas”.

Tags

Lo Último

Más Noticias