Celebridades

Sofía Vergara le celebra con amor y algo de humor el cumpleaños a Heidi Klum

A la actriz colombiana y la modelo alemana se les ve muy unidas desde hace un tiempo.

"America's Got Talent" regresó y estrenó su temporada número 17 con Simon Cowell, Howie Mandel, Heidi Klum y Sofía Vergara como jurados del programa de NBC. El presentador Terry Crews le dio la bienvenida al jurado y al primer grupo de artistas de los miles que audicionaron. Como en la temporada pasada, el campeón de esta temporada se llevará a casa el premio en efectivo de un millón de dólares y la oportunidad de mostrar su talento en un show principal en Las Vegas.

Esta temporada comenzó con un episodio de dos horas de magia, alpacas, yoyos y un saxofón dorado. Un escenario en el que Heidi Klum y Sofía Vergara han logrado compartir diversos momentos y en el que se les ve muy unidas, decenas de fotografías y videos han sido publicadas por las celebridades en sus redes sociales y siempre causan sensación por su belleza, humor y frescura con los que son publicados.

Recientemente, la modelo alemana y ángel de Victoria's Secret llegó a los 49 años y celebró por lo alto con diferentes amigos y personas cercanas, una de las personas que festejó con mucho amor y humor su cumpleaños fue la colombiana Sofía Vergara quien por estos días, aparte de ser jurado de "America's Got Talent" también está en grabaciones de su protagónico en la serie de Griselda Blanco, también conocida como la "viuda negra" o la "madrina de la cocaína".

En la imagen de celebración se ve a Sofía Vergara brindándole algunos snacks a Heidi Klum mientras se asoma entre unas cortinas, junto a un mensaje en el que le dice "Feliz cumpleaños Heidi Klum, eres simplemente la mejor, nunca cambies".

La publicación, como siempre, causó sensación y ya cuenta con más de 49 mil likes y con diversos mensajes celebrando el cumpleaños de la modelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias