CHIQUIS RIVERA

La confesión de Chiquis Rivera: "Como que (Jenny Rivera) se mete en mí y ella está cantando"

La hija de la "Diva de la Banda", quien falleció el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo, aseguró que "la siento en mis conciertos en vivo".

Chiquis Rivera asegura que el espíritu de Jenni Rivera se apodera de ella cuando está en cualquier escenario.¡Dio polémicas declaraciones!Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Una triste conmemoración se cumple este 2022. En diciembre de este año habrá pasado una década desde el trágico fallecimiento de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, en un accidente aéreo cerca de Monterrey.

La cantante se encontraba volando hacia la Ciudad de México, en donde participaría esa misma noche en el reality show "La Voz México" en donde era uno de los coaches. Desde entonces, la vida de sus hermanos e hijos ha cambiado drásticamente, entre peleas, reconciliaciones y nuevos proyectos.

En exclusiva para El Heraldo de México, Chiquis Rivera, su hija, dio algunas polémicas declaraciones sobre cómo ha evolucionado su relación con su mamá desde que pasó a otro plano.

Chiquis Rivera aseguró que cada vez que sube a un escenario su mamá se apodera de ella porque “extraña los escenarios”. Al preguntarle si Jenni Rivera se le ha manifestado respondió:

“En estos 10 años la he soñado tres veces y me pongo muy triste días después. Yo creo que por eso ya no se me aparece tanto, pero sí la siento en mis conciertos en vivo, la siento, siento como que está conmigo, siento como que ella extraña los escenarios y está".

"No sé cómo explicarlo, la verdad, no sé, la siento como que de cierta manera como que se mete en mí y ella está cantando. Es algo raro y sé que suena un poco loco pero no sé no tengo ni las palabras para explicarte eso, pero no puedo decir que se me apareció o que escucho cosas en la casa. Nada de eso”, agregó al hablar de Jenny Rivera. 

Chiquis Rivera se encuentra promocionando su disco “Abeja Reina” en este momento, el cual ha tenido mucho éxito. Además, hace poco también estrenó un libro autobiográfico.