Celebridades

Dos policías de Florida penalizados por anunciar la muerte de Bob Saget a los medios

Es por esto que los medios se enteraron antes que la misma esposa de Bob Saget.

Dos policías de Florida han sido penalizados por publicitar la noticia de la muerte del actor Bob Saget, incluso antes de que las autoridades tuvieran la oportunidad de avisarle a su esposa, Kelly Rizzo.

De acuerdo a una investigación que llevó a cabo la estación de policía de Orange County, los detalles de la muerte del comediante fueron informadas por los empleados en redes sociales antes de que ellos pudieran publicar un comunicado oficial.

El reporte legal asegura que los policías Emiliano Silva y Steven Reed fueron los culpables de haber compartido información, contándole a sus amigos y familiares sobre la muerte de Bob y algunos de ellos publicaron información en redes sociales o incluso contactaron a medios de información.

Por ejemplo, Emiliano Silva mandó un mensaje de texto a su hermano, por lo que él tuiteó “RIP Bob Saget” poco después. La investigación del departamento de policía concluyó que el Tweet fue publicado antes de que la familia de Bob fuera notificada sobre su muerte.

Durante este par de horas, su esposa, Kelly, ni siquiera tuvo acceso a información ni del hotel ni de las autoridades, aunque sí comenzó a recibir llamadas de distintos medios para que confirmara si en realidad su esposo había fallecido o no.

Los policías se disculparon y aseguraron que no pretendían “nada malo, pero que no debieron haber dicho nada”.

Tags

Lo Último

Más Noticias