Celebridades

Ilse de “Flans” se desmaya a medio concierto, preocupan a fans ¿qué le pasó?

Todo marchaba en orden, Flans y Pandora presentaban sus más grandes éxitos, hasta que Ilse se desvaneció en el piso

Los asistentes al concierto del Inesperado Tour se llevaron el susto de su vida, pues Ilse Olivo apareció desvanecida en el suelo y el video rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales preocupando a sus fans.

Dicho hecho ocurrió el pasado viernes 17 de junio en el Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán donde Flans y Pandora presentaron sus más grandes éxitos.

De acuerdo con lo presentado en imágenes, todo marchaba en orden, Flans y Pandora presentaban sus más grandes éxitos. Hasta que casi al finalizar la presentación, Ilse apareció desvanecida en el suelo.

Según lo informado al público, la cantante vivió un fuerte "golpe de calor". Horas más tarde, en redes sociales las imágenes de Ilse desmayada comenzaron a circular. Hasta el momento, la cantante no ha hablado sobre el tema.

Ilse de Flans sufre vergonzosa caída al aventarse al público y nadie la agarró

Esta no es la primera vez que Ilse de Flans protagoniza un momento incomodo durante uno de sus conciertos, pues en el mes de marzo vivó una caída al aventarse entre el público, pero como nadie la agarro se dio un tremendo azotón en el piso.

Los tristes hechos ocurrieron durante el concierto que Flans y Pandora ofrecieron en el Auditorio Nacional en el mes de marzo, fue así que justo en el momento en el que Ilse estaba cantando “A cada paso”.

Ilse estaba pasando entre el público, pidiendo ayuda para saltar entre las butacas cerca del escenario. De repente, se dejó caer suavemente sobre algunos fans, los cuales la agarraron, cosa que la inspiró a ser más osada.

Tras ello, Ilse se lanzó bien y duro sobre el público, esperando que la gente la levantara como la rockstar que creía que era, pero en vez de ello los asistentes se quitaron y la famosa se fue de cara contra el piso.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias