Celebridades

A dos meses del nacimiento de Kai, Greeicy presume su figura y rutina de ejercicios

La cantante y actriz colombiana compartió con sus seguidores parte de su rutina de ejercicios.

Hace dos meses exactos, el pasado 21 de abril, Greeicy y Mike Bahía tuvieron a su primogénito. El niño que fue llamado Kai es el centro de atención de estos padres enamorados.

Aunque la cantante estuvo alejada de las redes por semanas, retomó sus acostumbradas historias y videos en Instagram para contar cómo se siente en esta etapa y algunos detalles de su vida.

Pues bien, en esta ocasión la artista lució su figura, cantó, bailó e hizo algunos ejercicios, lo que provocó que muchos de sus seguidores la felicitaran y admiraran. En uno de los clips se ve cómo hace algunas rutinas de abdominales junto a sus perros que juegan al lado de ella.

En otro clip y con el tema de fondo "Barranquilla bajo cero" de Beéle, Myke Towers y Feid, se ve a la artista tomando el sol y bailando junto a su bebé. En vestido de baño, aplicándose bronceador y mirando al cielo se ve a la cantante feliz mientras consiente a su pequeño Kai.

Este último clip cuenta con más de 1.1 millón de reproducciones y sobrepasa los 6 mil comentarios en los que halagan su cuerpo y su belleza.

No te pierdas los videos publicados por Greeicy

Tags

Lo Último

Más Noticias