MANUELA GONZÁLEZ

El dulce momento de Manuela González, de "MasterChef Celebrity", con su pequeña hija Alma

La reconocida actriz comparte con su hija una de sus grandes pasiones: la cocina.

Manuela González comparte con su hija.El momento dulce de la cocina de la actriz. Créditos: IG de Manuela González
Escrito en CELEBRIDADES el

La reconocida actriz colombiana y participante de la reciente edición de MasterChef Celebrity”, Manuela González, decidió compartir con sus seguidores de Instagram los momentos que vive en la cocina de su casa con su hija, Alma.

La eliminación de Manuela González en “MasterChef Celebrity” por  un exigente reto, ha sido una de las salidas más emotivas de esta edición de la competencia, pues al igual que Aída Morales, prometía ser una de las finalistas del reality

Y no solo por su buena cocina, la actriz demostró en estos meses de estar al aire, un gran sentido del humor, humildad y empatía que eran elogiadas por sus compañeros, jurados y por supuesto, los  televidentes.

Pues bien, al parecer el amor por la cocina lo lleva en la sangre y se lo quiere transmitir a su hija, es por esto que la artista no solo publicó en sus redes sociales cómo realizó sus mejores platos en el programa sino que también le transmite a su hija el conocimiento.

La niña le hace caso a su mamá y se le ve feliz en cada paso cocinando las galletas mientras las dos escuchan música de fondo. ¡Un dulce momento entre madre e hija!

Mira la creación culinaria de Manuela González y su hija Alma