Celebridades

Nuevo libro revela la fuerte lucha de George Michael con las adicciones

El cantante habría consumido varios estupefacientes ilegales.

George Michael habría pasado unos oscuros últimos años, en especial por su problema de drogas, según un libro recién publicado, en donde se habla sobre sus problemas de adicciones, incluyendo a una droga llamada GHB. Al parecer, después de que el cantante terminó su tour mundial "Live Tour" en 2008 vivió "fuera de sí" de acuerdo al libro.

“Dormía hasta las tardes y se la pasaba drogado con hierba todo el día todos los días”, escribió el biógrafo James Gavin en el libro “George Michael: A Life” que se encuentra a la venta desde este 28 de junio.

“Se sentaba en su computadora, jugaba juegos de computadora, veía la televisión, organizaba fiestas de drogas y luego fumaba hierba, antes de ir a buscar hombres con quien acostarse”, agregó.

Fue en septiembre del 2008 que el cantante estuvo involucrado en un problema con la policía, que lo vieron actuando de manera extraña en el baño de un metro subterráneo y al esculcarlo encontraron marihuana, cocaína y crack. Meses después volvió a caer en manos de la ley, cuando tuvo un accidente de tránsito y los oficiales lo encontraron “empapado de sudor, con ojos perdidos y las pupilas dilatadas”.

“Para Michael, la droga GHB era el cielo”, escribió Gavin. “Además de darle gasolina a su compulsión sexual, hizo que un hombre depresivo y que no se quería ni se aceptaba, se sintiera atractivo”.

Michael finalmente murió el día de Navidad de 2016, por supuestos problemas cardiacos y del hígado.

Video recomendado

Tags

Lo Último

Más Noticias