Celebridades

Camilo habla de su divertido momento con un fan francés: “Je suis muy confundidísimo”

Es hora de saber los conocimientos de francés del artista colombiano.

El cantante colombiano Camilo quien hace poco lanzó un sencillo con el artista español Alejandro Sanz,  una  emotiva balada llamada "Nasa", narró cómo vivió un divertido momento con un fan francés, ahora que se encuentra de gira por el viejo continente.

El intérprete de "Pegao" y "Vida de rico"  narró el momento gracioso que vivió con su seguidor en un video en su Instagram que pasa los 27 millones de seguidores, acompañado con el video escribió, "Je suis muy confundidísimo". 

En el clip va en un auto y muerto de la risa asegura: "el tipo de Francia me dice algo así como 'Hola Camilo, 'comment ça va' (¿Cómo estas?), y lo único que se decir en francés es 'ça va bien' (estoy bien )", pero los nervios le jugaron una mala pasada y le respondió, "bien hermano bien, todo bien".

El artista entre carcajadas concluye diciendo "me dio pena". El caso es que el video grabado por el artista llega a los 339 mil likes y cuenta con más de 4 mil comentarios en los que sus seguidores también se ríen de lo sucedido.

Conoce el video publicado por Camilo

Tags

Lo Último

Más Noticias