Celebridades

Conductora del matutino "Hoy" anuncia que está embarazada

La conductora dio a conocer la gran noticia a través de una dinámica con sus compañeros en el matutino "Hoy"

El programa "Hoy" se llenó de mucha alegría y emoción, luego de una dinámica en la que participaron todos los conductores del matutino y en la que se reveló que próximamente serán tíos porque Andrea Escalona está embarazada.

En la emisión de este miércoles, los conductores participaron en una dinámica en la que todos tuvieron que desenvolver una paleta en las que tenían mensajes “vas a ser tío/tía”.

En medio del misterio y desconcierto que les causó el mensaje, sobre todo a Paul Stanley, quien dijo "¡ya hasta se me bajó la presión!", Andrea Escalona gritó ¡estoy embarazada!".

Tras el anuncio, compartió un video de uno de los ultrasonidos que se hizo en el que dio detalles del desarrollo del bebé y además se aprecian de forma clara algunas de las partes de su bebé perfectamente formadas, como su cabeza, un brazo e incluso los huesitos de su columna vertebral.

"Tengo 13 semanas, todo está bien, estoy muy emocionada, todavía no me lo creo. Aquí está, les presentó (al bebé)", dijo Andrea Escalona en un video que posteriormente se compartió en las redes sociales de la emisión matutina.

Asimismo, agradeció a sus compañeros del programa, así como a su mamá Magda Rodríguez, quien seguramente en este momento está muy feliz con la dulce espera.

"Aquí está la noticia, éste es el mejor momento de mi vida. Agradezco mucho a Dios, agradezco a mi mamá que sé que desde el cielo me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está... a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis hermanas, a mi papá, a todos ustedes, los amo mucho", dijo.

Mira aquí el video del ultrasonido de Andrea Escalona:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias