Celebridades

“Primero está la salud”: Silvestre Dangond rompió el silencio y habló de su estado

El artista fue hospitalizado y dado de alta. ¿Qué sucedió?

El cantante y compositor colombiano de vallenato Silvestre Dangond prendió las alarmas tras haber sido incapacitado por una afección respiratoria.

"Se trata de una infección respiratoria no de covid, lo cual requirió manejo hospitalario para evitar complicaciones" dijo uno de los médicos que atendió a Silvestre Dangond. El artista que fue incapacitado desde el pasado 16 de junio hasta este 22 de junio prendió las alarmas por una neumonía basal posterior izquierda, según lo reportaron desde la clínica en la que fue atendido.

El artista tenía algunos compromisos pendientes en Venezuela y aunque alcanzó a llegar le contó a sus seguidores: "Mi gente, estoy aquí en Puerto Ordaz con un permiso especial que me dio el médico, pero lastimosamente el compromiso de hoy tampoco se podrá cumplir", confirmando que se sigue recuperando. Además agregó: "Me voy a quedar en Venezuela a ver si mañana salgo de viaje a cumplirles. La fecha en Puerto Ordaz se va a reprogramar, saben que siempre he sido muy responsable, un artista que nunca queda mal, que nunca aplaza", esperando estar pronto en los escenarios.

Finalmente, el cantante vallenato agregó: "en cuestiones de salud, me queda difícil y se me sale de las manos. Primero está la salud para seguirles cantando en el futuro. La verdad es que me siento mejor, más no estoy curado del todo".

Observa el video realizado por Silvestre Dangond sobre su estado de salud

Tags

Lo Último

Más Noticias