Celebridades

Taylor Swift y Joe Alwyn fueron captados muy cariñosos en las Bahamas

La pareja fue fotografiada muy cariñosa y contenta mientras pasaba unos días en las playas en la Bahamas.

A pesar de que han intentado mantener su relación sentimental en privado, este fin de semana Taylor Swift y su novio Joe Alwyn fueron captados en el océano muy contentos y cariñosos. Ella luce un traje de baño negro de dos piezas y él un traje azul.

"Me estaba enamorando de alguien que tenía una vida maravillosamente normal y equilibrada. Decidimos juntos que queríamos que nuestra relación fuera privada. Aunque fue realmente horrible, estaba feliz. Pero no era feliz en la forma en que me entrenaron para ser feliz. Era felicidad sin la contribución de nadie más. Éramos simplemente felices", dijo la cantante en el documental de Netflix de 2020, señorita americanaSwift.

De acuerdo con MTZ,  los enamorados muy cómodos en su tráiler, el que les habría prestado el cantante Lenny Kravitz. La pareja, que lleva seis años de relación, llamó la atención de los cibernautas, ya que muy pocas veces se les ve juntos y en actitud cariñosa, pues prefieren la privacidad.

Joe Alwyn colaboró junto a Taylor Swift en el álbum de Folklore

Joe Alwyn durante la promoción de su nueva serie Conversations with Friends, en la plataforma Hulu, contó que colaboró con Taylor Swif con algunas canciones para su álbum Folklore: The Long Pond Studio Sessions, dónde utilizó un seudónimo (William Bowery), pues querían que la gente se enfocará en las canciones y no en que trabajaron juntos como pareja.

Aquí las declaraciones de Joe Alwyn en The Kelly Clarkson Show:

Tags

Lo Último

Más Noticias