Celebridades

Chayanne es sorprendido por Lucero con festivo mensaje

"Te amo y Punto" es el nuevo sencillo del cantante que estrena este 24 de junio.

Chayanne es uno de los músicos latinos más seguidos y escuchados del momento. El artista con más de cuatro décadas de trayectoria ha sabido mantener una constante comunicación con sus seguidores a través de redes sociales, donde en Instagram acumula seis millones de seguidores..

Recientemente el cantante boricua abrió su cuenta de Tik Tok y esta le ha servido para estrechar sus lazos con sus seguidores, además de hacer algunos anuncios respecto a su trabajo musical como ocurrió recientemente con la canción "Te amo y punto", que se estrena este 24 de junio.

Y es que, este anunció se convirtió en toda una sensación en redes sociales, gracias a la original invitación que hizo el intérprete de "Tiempo de vals", donde se puede ver en sentado junto al mar sosteniendo una copa, mientras con su singular sonrisa dice: "Te estoy esperando. Mira que esta hermoso el atardecer".

Junto al clip escribió: "Aquí estoy esperándote para celebrar juntos Te amo y Punto. ¿A qué hora llegas?", sin duda esta fue una gran sorpresa para las fanáticas de Chayanne,  mientras que el artista también se llevó una sorpresa al recibir mensaje de la cantante mexicana Lucero, quien se mostró como una fan.

"Yos subiéndole al volumen! ¡Venga!", escribió "La novia de América", quien se sumó a miles de personas que comentaron y reprodujeron el clip del cantante, quien regresa a la escena musical después de cuatro años de ausencia.

Aquí te compartimos el video de Chayanne:

Tags

Lo Último

Más Noticias