Celebridades

¿Fue Greeicy o fueron los perros?: Descubre quién le escondió la media a Mike Bahía

Un momento de confusión se vivió en la casa del artista al perder una media. Conoce quién la tenía.

El artista caleño Mike Bahía y Greeicy por estos días celebran los dos meses de  su primogénito Kai. Al cantante colombiano se le ve muy dedicado a su hogar, en su papel de padre, también a su carrera e incluso a la cocina.

Hace poco, por ejemplo,  presentó en H&H, con Nicolás de Zubiría, de "MasterChef Celebrity", un plato de paella y habló de la cocina como un arte.

Sin embargo, los inconvenientes se le presentan día a día, esto pasó recientemente en su casa de campo. Resulta que la pareja no solamente se encarga de su pequeño Kai, también crían a 12 perritos de raza Pomerania que ellos conciben como "hijos", que crían y que consienten cada día.

En todo caso, muchas veces los perritos andan haciendo travesuras y ellos le comparten a todos sus seguidores sus historias.

Recientemente, en un video publicado por el cantante se le ve preocupado porque perdió una media. Le pregunta a Greeicy ¿"Mi amor no has visto mi media? ¿Segura?¿Una así como esta?", pregunta, mientras enfoca la reacción de sus perros.

¿Quién oculta la media? Descúbrelo en el video.

Descubre el secreto oculto de la media perdida de Mike Bahía

Tags

Lo Último

Más Noticias