Celebridades

Kate Middleton jugó fútbol y tomó cerveza, tras el cumpleaños del Príncipe William

El pasado 21 de junio, el duque de Cambridge cumplió 40 años.

Con buenas sorpresas, el Príncipe William y Kate Middleton siguen festejando el cumpleaños 40 del duque de Cambridge, recibiendo el cariño del pueblo inglés y de la familia real.

Recientemente se reveló que la reina Isabel permitió que el príncipe tenga una fiesta a finales del verano en una de las residencias de la familia. Así como, en sus últimos eventos reales, el duque y la duquesa de Cambridge llegaron al día del condado de Cambridgeshire siendo recibidos con muestras de cariño y afecto.

Una de estas muestras que recibieron el Príncipe William y Kate Middleton fue el primer retrato oficial de la pareja juntos. Un cuadro que fue pintado por el retratista británico Jamie Coreth y que fue encargado el año pasado por el Cambridgeshire Royal Portrait Fund para ser exhibió en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge.

Luego de visitar el retrato oficial, los duques de Cambridge fueron recibidos por aplausos y vítores en el hipódromo de Newmarket. William y Kate participaron en un partido de fútbol mientras intentaban valientemente patear la pelota, inclusive la duquesa bromeó con los asistentes diciendo que ese partido sería difícil ya que "llevaba cuñas".

Después del partido, Kate Middleton brindó con los asistentes una cerveza, mientras estrechaba la mano de un niño que había estado jugando antes con ella y le dijo: "Lo hiciste mejor que yo".

Y aunque la duquesa de Cambridge no iba vestida para el partido ya que usaba un vestido estampado azul combinado con cuñas color beige, sin duda se divirtió mucho al compartir con los asistentes, el patear la pelota y tomar una cerveza .

Video: Kate Middleton y Príncipe William en su visita a Cambridgeshire fueron a un hospital 

Tags

Lo Último

Más Noticias