Celebridades

Kim Kardashian revela su secreto para dedicar un tiempo para si misma

La socialité es mamá de cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint, quienes son muy activos.

Kim Kardashian es una de las celebridades con más impacto en la televisión y atender sus actividades como empresaria de cosméticos y su familia la deja con poco tiempo para dedicarse a sí misma y consentirse.

En entrevista para "People", la estrella de "The Kardashians"es mamá de North, de nueve años; Saint, de seis; Chicago, de cuatro; y Psalm de tres; y en su dinámica familiar es muy acelerada, pues la mayor parte del tiempo alguien necesita de ella, así que es muy complicado hacer un espacio y "recargarse".

"Si voy a recibir un masaje, se acostarán en mi cama. Mi masajista siempre se siente muy mal por mí. El Día de la Madre me escribió esta tarjeta que fue muy amable diciendo que siempre están tratando de saltar sobre la mesa, alguien siempre quiere abrazos. Es muy cierto. No puedo recibir un masaje tranquila".

Pero ya sabemos que para Kim Kardashian prácticamente nada es imposible, así que la socialité tiene un truco para tomarse un respiro de su ocupada dinámica familiar, pues "es muy raro que pueda entrar en mi habitación, cerrar la puerta con llave y decr 'necesito 20 minutos'".

"Dejo a todos los niños en la escuela y luego, en mi auto de regreso a casa, escucho la música que quiero escuchar y eso es bueno para mi salud mental. Tengo un minuto a solas sin hacer llamadas y ahí es cuando recargo. Mi entrenamiento es antes de dejarlos. Me levanto a las 5:30 y mi entrenamiento es de 6 a 7, los niños se levantan a las 7:05 am", detalló.

Kim sabe que cuando todos están en casa a veces se vuelve un caos, por eso aprecia enormemente sus mañanas antes de que todos despierten "puedo salir y hacer ejercicio y tomar un respiro, una hora para mí, incluso si es con un entrenador o lo que sea. Sigo sintiendo que estoy solo".

Video recomendado: Shakira llora por su exnovio en programa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias