Celebridades

John Lennon habría tenido amorío con su asistente durante matrimonio con Yoko Ono

Yoko Ono le habría presentado a la mujer como una prueba de amor.

John Lennon habría tenido un amorío con su asistente, quien era 10 años menor en ese tiempo y lo más impactante es que al parecer, todo fue idea de su esposa, Yoko Ono.

De acuerdo a un nuevo documental llamado “The Lost Weekend: A Love Story” que acaba de estrenarse en el Tribeca Film Festival, John tuvo la aventura en 1970 con una mujer llamada May Pang.

El film está narrado por Pang y todo lo que sucedió según su punto de vista. Ella asegura que conoció a John y a su esposa, Yoko cuando tenía 19 años y estaba comenzando su vida laboral trabajando en la compañía de música de los Beatles en Nueva York, Apple Records.

John y Yoko quedaron tan impactadnos con el trabajo de May que la invitaron a ser su asistente personal, y trabajó con ellos hasta 1973, cuando ella cuenta que Yoko le pidió que saliera de manera romántica con John. Al parecer, el matrimonio entre Ono y Lennon se había enfriado y la artista tenía miedo de que su esposo le fuera infiel con alguien más.

La relación extramarital habría durado año y medio, comenzando con un beso en un elevador y con May mudándose de Nueva York a California para seguir a su amado.

Aquí puedes ver el tráiler del documental

Tags

Lo Último

Más Noticias