Celebridades

Ninel Conde: revelan pidió vestido a diseñadora de Jennifer Lopez y no lo pago

La "bombón asesina" al parecer quiere ser catalogada como la "JLo mexicana".

La noche del 23 de junio se realizó la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano 2022 en el Coliseo de Puerto Rico. Un evento  televisado por Telemundo Internacional y que tuvo su espectacular alfombra roja.  Algunas estrellas que destacaron por su outfit fue  Adamari López, Carmen Villalobos, Alicia Machado, Andrea Meza y Ninel Conde.

La cantante de "bombón asesino" utilizó un vestido plateado de la diseñadora Odalys Marino muy similar a uno utilizado por Jennifer Lopez.

Y es que según el programa de Youtube "Chisme No Like" reveló que: "La bombona quiere parecerse a Jennifer Lopez, tiene una obsesión, está contratando a toda la gente que esta trabajando con JLo pero lo que pasa es que a ella no le alcanza para pagarles". 

En el programa, Elisa Beristain reveló que Ninel Conde desea ser como Jlo por lo que le pidió a "Premios tu música urbano" que consiguiera al personal de "La Diva del Bronx": "llego a la producción a exigirles que le contrataran a la stylist de JLo y se la consiguieron, Odalys Marino, es diseñadora" . 

"La diseñadora está muy molesta porque la señora se fue sin pagar y la diseñadora con su equipo están muy molestos porque no pago", continuó la periodista revelando que Ninel Conde quiere ser "la JLo mexicana",

Tags

Lo Último

Más Noticias