Celebridades

Kim Kardashian marca tendencia en Instagram con espectacular foto en el agua

La empresaria, además, acaba de lanzar nueva línea de su marca Skims

Kim Kardashian impone moda con solo subir una foto a su cuenta de Instagram. Y no se trata del lanzamiento de su nueva línea de ropa para dormir de su marca Skims que también lució de forma sexi en la misma red social apenas hace un día.

La modelo y empresaria de 41 años subió, bajo el título de "Lazy Sunday", una foto en la que se le ve flotando plácidamente en el agua con los brazos extendidos.

Kim, quien actualmente es pareja del comediante Pete Davidson, luce un bikini metálico. La toma aprovecha los reflejos del sol para resaltar la prenda y los lentes biker con los que la acompaña.

Hay que recordar que Kim Kardashian ha usado últimamente looks metálicos, como fue el caso de su vestido para la premiere de "The Kardashians", el reality que protagoniza junto a sus hermanas y su madre, y para la cena de corresponsales en la Casa Blanca, su primer alfombra roja con Pete.

Ahora la modelo que tiene cuatro hijos cautivó a sus seguidores con una foto que alcanzó casi el millón de me gusta en unas cuantas horas.

Aquí puedes ver a Kim con Amy Schumer después de "SNL":

Tags

Lo Último

Más Noticias