Celebridades

Selena Gomez: "estoy muy feliz de poder hacer que otras personas se sientan bien"

La actriz estrena la segunda temporada de la serie de crimen y comedia "Only Murders in the Building"

Selena Gomez es una de las actrices y cantantes más famosas del mundo. La ex chica Disney está por estrenar la segunda temporada de la excelente comedia criminal "Only Murders in the Building", que ella produce junto con sus dos coprotagonistas, los comediantes septuagenarios Steve Martin y Martin Short.

La actriz de 29 años le dijo a "The Times": "Disfruto hacer reír a la gente. Estoy muy feliz de poder hacer que otras personas se sientan bien. Eso es todo lo que la gente quiere a veces. Y lo que necesitan".

Gómez, quien cumplirá 30 años el próximo 22 de julio, lleva dos décadas en el mundo del espectáculo. Aunque ha tenido que lidiar con enfermedades como el lupus, enfrentó problemas por un trasplante de riñón y ha tenido rupturas muy mediáticas, hoy trata de incidir en los jóvenes.

No es para menos: tiene 331 millones de seguidores en Instagram y ronda los 66 millones en Twitter, red social donde escribió el viernes pasado, al darse a conocer la decisión de anular el derecho constitucional de las mujeres a abortar: "Ver cómo se despoja de un derecho constitucional es horrible. Una mujer debe tener el derecho de ELEGIR lo que quiere hacer con su propio cuerpo. Fin de la historia".

En el segundo episodio de la segunda temporada de "Only Murders in the Building", cuentan en "The Times", su personaje, Mabel, destruye una estatua de sí misma y luego se besa con una curadora de arte interpretada por Cara Delevingne.

"En realidad fue bastante extraño", contó en la entrevista. "Creo que todos tienen un momento en su vida en el que quieren deshacerse de su pasado y todas las cosas por las que han ocurrido. No contribuí a la escritura de esa escena, pero ciertamente la entendí. Y se sintió muy bien destruir eso".

"Only Murders in the Building" estrena el 28 de junio por Hulu en Estados Unidos y por Star en América latina.

Ve el tráiler de la segunda temporada de "Only Murders in the Building":

Tags

Lo Último

Más Noticias