DANNA PAOLA

Danna Paola y Ángela Aguilar dan lecciones de estilo con la prenda ideal para este verano

Las dos estrellas de la música, con su estilo propio, se han convertido en referentes de moda para chicas de su edad.

Danna Paola y Ángela Aguilar.Las cantantes dan lecciones de moda y estilo con la prenda ideal para este veranoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ángela Aguilar y Danna Paola además de conquistar al mundo con su voz y talento se han convertido en dos referentes de moda para las chicas de su edad. Cada una con su estilo propio saben muy bien cómo usar las mejores prendas arriba y abajo del escenario. 

Con la llegada del verano, las tendencias cambian pero ellas nos enseñan con lecciones básicas de estilo como lucir la prenda ideal para esta temporada del año. 

Se trata de los minivestidos de mezclilla los cuales los puedes combinar con zapatos, tenis, botas o sandalias. Sin olvidar los accesorios de acuerdo a tu estilo. 

A través de redes sociales, tanto Ángela como Danna compartieron unas postales con las que dieron cátedra de cómo llevar esta pieza en el verano.  

La intérprete de “Mala fama” optó por un vestido tipo strapless, ceñido al cuerpo. El cual complementó con una mini bolsa de colores, gafas de sol, accesorios en color dorado y usó el cabello recogido para dejar al descubierto su espalda.  

Danna Paola sabe cómo lucir los vestidos ideales para este verano Foto: Instagram @dannapaola

En tanto, la menor de la dinastía Aguilar, demostró que si se trata de lucir minivestidos ella es la ideal con la micro cintura que tiene. En la postal que publicó se le puede ver luciendo un vestido de mezclilla de cuello V, completamente pegado al cuerpo, con falda en corte A. 

Ángela Aguilar es una amante de la moda
Foto: Instagram 
@angela_aguilar_

Para darle un toque especial a la prenda, la cantante de 18 años apostó por una chaqueta de piel en color rojo, lentes de sol y accesorios discretos.  

Si eres amante del estilo de alguna de estas dos estrellas, no dudes en seguirlas en redes sociales donde frecuentemente comparten con sus seguidores fotos de sus prendas favoritas y tips para lucirlas. 

Video recomendado: Belinda reacciona al romance de Christian Nodal con Cazzu