Celebridades

El príncipe Louis aparece por sorpresa en Glastonbury y se roba todas las miradas

El hijo menor del príncipe William y Kate Middleton se ha vuelto uno de los consentidos de la realeza desde su aparición en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

El príncipe Louis que se ganó el cariño de la gente durante su participación en Jubileo de Platino de la reina Isabel II, apareció de manera sorpresiva este fin de semana en el festival de música de Glastonbury. 

El menor de cuatro años, hijo del príncipe William y Kate Middleton apareció entre las multitudes pero no de la forma en que estás pensando, pues solo se trató de una foto impresa en una de las gigantes banderas que ondeaban en los campos del festival. 

La foto impresa del príncipe Louis fue tomada durante las fiestas por el Jubileo de Platino de la reina. En ella se le puede ver gritando mientras se tapa los oídos con las manos cuando ve a los  aviones militares sobrevolar el Palacio de Buckingham durante Trooping the Colour, que tuvo lugar el pasado 2 de junio.

Las imágenes de la bandera del príncipe Louis fueron retomadas por la presentadora de televisión, Laura Whitmore y compartida en sus redes sociales. " La mejor bandera en Glasto “, escribió.

Si bien el pequeño Louis, la música y este tipo de eventos no son ajenos a sus padres. Hace un par de años el príncipe William lamentó no poder ir con frecuencia a eventos masivos con su familia, primero por sus múltiples compromisos y luego por cuestiones de seguridad.

Este año la princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi asistieron a Glastonbury. Ambos lucieron con ropa cómoda de civiles para tratar de pasar desapercibidos.

Video recomendado: Príncipe Louis se robó las miradas en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias