Celebridades

Las pruebas que podrían confirmar el compromiso de Anya Taylor-Joy y su novio

¿Se avecina boda de Anya Taylor-Joy?

Se dice que Anya Taylor-Joy podría estar comprometida con su novio Malcolm McRae. Ha creado una hermosa comunidad de seguidores que observan todos sus pasos y la quieren genuinamente. Ellos mismos han encontrado un detalle que podría significar un paso importante en su vida personal: ¿es eso un anillo de compromiso?

La actriz vive feliz con su romance desde hace algunos meses. Fotógrafos y fans han destacado que Anya ya usa un hermoso anillo en su dedo anular que podría ser de compromiso. Todo inició cuando fue captada bajando de un jet privado en Sydney, Australia, y fue captada mostrándole aparentemente el anillo al conductor que fue por ella en un auto.

Fuentes testigos le mencionaron al medio Daily Mail que saltó del avión y pareció estar presumiendo el anillo con persona que se cruzara. "Ella estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. De cualquier manera, se veía extasiada", menciona.

¿Podría mal interpretarse? sí, ¿podría ser real? también. Ok, nada ha sido confirmado aún, simplemente es un rumor que deseamos sea realidad y la joven actriz haya dado un paso más en su bonita relación que la hace sentirse plena.

Es importante aclarar que hasta el momento ni la actriz, su novio, amigos, familiares o su equipo de trabajo han hablado sobre la misteriosa sortija.

Anya Taylor-Joy se ha caracterizado por ser sumamente discreta con su vida personal por eso no sería extraño que no haya contado nada públicamente aunque fuera verdad. Reveló su relación en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair en el mes de febrero y desde entonces se le ha visto muy feliz junto a Malcolm. Habla de él en repetidas entrevistas y asegura que tienen muchos gustos en común.

Video Recomendado: Alex Rodríguez y su novia disfrutan de unas vacaciones en el mediterráneo

Tags

Lo Último

Más Noticias