Celebridades

Meghan Markle luce la mejor tendencia de mezclilla del verano ¡cuesta 25 dólares!

La duquesa de Sussex lució el mejor look del verano y aquí te decimos donde comprarlo.

Este 1 de julio se celebra el cumpleaños de Lady Di y sí la princesa de Gales estuviera viva sin duda estaría preocupada por el distanciamiento entre sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe William.

Dicha ruptura fue evidente hace un par de semanas en el jubileo de la reina Isabel II, momento en el que Meghan Markle y el príncipe aprovecharon para viajar a Inglaterra y realizar el primer cumpleaños de su segunda hija, Lilibet Diana,  en el cual no asistieron los Duques de Cambridge.

Después de dicho rechazo por parte de su familia y del pueblo inglés ya que los Duques de Sussex fueron abuchados en la misa de la Reina Isabel. El matrimonio regresaron a su rutina normal,  en su hogar en California, Estados Unidos.

Sin embargo, la mala racha persigue a Harry y Meghan Markle ya que después de sufrir una caída de caballo; el príncipe regresó a uno de sus hobbies favoritos: el polo. Pero para desgracia de los Duques de Sussex, el equipo en donde juega el príncipe sufrió una derrota, por lo que Harry fue captado sufriendo por la pérdida.

Meghan Marke lució el mejor look del verano y aquí te decimos donde comprarlo 

Entre los asistentes al partido de polo estuvo presente Meghan Markle, la cual vistió la mejor tendencia del verano para un look casual y cómodo: un conjunto de mezclilla, el cual consistió de una camisa de botones y unos adorables shorts que combino con un suéter atado alrededor de sus hombros y unas sandalias.

Los shorts de Markle fueron toda una sensación y  aunque dicho modelo de la marca  DÔEN Lane cuestan 148 dólares  (y están completamente agotados en este momento). La marca Fuinloth tienen una opción en 25 dólares. Y aquí puedes comprarlos.

Video recomendado: Shakira protagoniza tutorial para bailar "Suerte"

Tags

Lo Último

Más Noticias