Celebridades

Ninel Conde se lleva tremendo susto por "tiroteo" en el festival LGTBQ+

Los usuarios de las redes sociales que estuvieron en el evento informaron que las personas corrían y algunos creían que había un tiroteo

Este domingo 26 de junio la cantante Ninel Conde se presentó en el Festival LGBT+ de San Francisco, Estados Unidos, tras 3 años de ser suspendido debido a la pandemia por la Covid-19, pero al parecer tuvo que salir corriendo y esconderse en el camerino de su motorhome cuando comenzaron a escucharse un supuesto tiroteo.

"Se supone que se oyeron balazos, entonces estamos aquí resguardados, fue horrible", dice Ninel Conde a alguien de su equipo que la está grabando.

Estos supuestos disparos habrían ocurrido al final de su presentación, la que, en el mismo video, el "Bombón Asesino" aseguró que fue todo un éxito, y que la energía del público era increíble, por eso aún no podía creer que terminara todo en este susto.

Por fortuna todo quedó en pánico colectivo, ya que el equipo de Ninel confirmó mediante un comunicado horas más tarde que se encuentra bien y que su presentación fue un éxito.

"La presentación de Ninel Conde en San Francisco Pride culminó con un rotundo éxito después de 3 años de no celebrarse el festival del orgullo LGTBQ. Más de medio millón se dieron cita al exitoso festival. Mientras existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo, nuestra seguridad nunca estuvo comprometida, y todo el equipo, incluyendo Ninel Conde, nos encontramos bien y a salvo. Las autoridades aún están investigando el incidente, esperamos que todos en el festival estén bien", dice parte del comunicado.

Y aunque, como bien dice el equipo de Ninel, el departamento de policía de San Francisco acudió al lugar, aparentemente el supuesto tiroteo habría quedado en eso “supuesto”.

"Los Oficiales respondieron a la escena en el área de la 7 Street y Market Street alrededor de las 5:52 PM, pero al llegar al lugar no se localizaron víctima o testigos del tiroteo", aseguró el vocero del departamento policial de San Francisco.

Cabe señalar que parte del equipo de Ninel aseguró haber oído los disparos y todos salieron corriendo a esconderse.

Por otro lado, Ninel, antes del percance, había presumido en redes sociales su outfit del Pride, el cual constaba de un payasito color morado con los colores del arcoíris.

Mira aquí Ninel Conde como vivió la balacera:

Tags

Lo Último

Más Noticias