Celebridades

VIDEO: Familia despidió a Yrma Lydya este lunes en panteón de la CDMX

La cantante fue asesinada la semana pasada en el restaurante Suntory en la CDMX.

La familia de Yrma Lydya la despidió este lunes en la CDMX, en donde su familia aseguró temer por su seguridad tras la detención de su esposo.

Tras su trágica e inesperada muerte, la familia Gamboa rompió el silencio con un comunicado con el que pidieron respeto para vivir el duelo y agradecieron las muestras de cariño hacia la cantante.

Este fin de semana se entregó el cuerpo de la joven de 21 años a su familia, por lo que se pudieron despedir de ella, llevando a cabo un velorio y una misa de cuerpo presente a la que no tuvieron acceso ningún medio de comunicación.

Por otro lado, este domingo se llevo a cabo una audiencia en la que vincularon a proceso a su esposo y le dictaron prisión preventiva, junto a su escolta, quien le habría dado el arma con el que mató a Lydya.

Este lunes, la cantante fue enterrada en el Panteón Dolores en donde su padre pidió no ser grabado y su madre exigió justicia.

“Quiero justicia para mi hija, sobre todo para todas las mujeres que han sido violentadas… Quiero y exijo justicia para todas las mujeres. Ahorita no quiero hablar, ya después podremos platicar… Queremos justicia para todas las mujeres, que no quede impune”, dijo.

Aquí puedes ver imágenes de su funeral

Tags

Lo Último

Más Noticias