Celebridades

Chayanne agradece saludos de cumpleaños con especial pastel y Lele Pons publica antigua foto familia

El cantante cumplió 54 años este martes 28 de junio.

Chayanne vive una semana especial. El pasado viernes se estrenó su regreso musical llamado "Te amo y punto", su primera canción original en cuatro años, y este martes 28 de junio, el puertorriqueño celebra un año más de vida. 

La voz de "Tiempo de vals" cumplió este día 54 años y los festejó con una especial torta. El pastel lucía una bandera de su natal Puerto Rico y Chayanne no dudó en posar con este. "¡Gracias por todos los mensajes de felicitaciones! Desde Puerto Rico les mando un abrazo. ¡Los quiero!", escribió el cantante, agradeciendo las muestras de apreció que ha recibido en esta jornada.

Su publicación tiene cerca de 74 mil me gusta y un sinnúmero de comentarios deseándole un feliz cumpleaños.

Entre las personas que han saludado a Chayanne en este día destaca Lele Pons. La influencer, sobrina del cantante, compartió una tierna historia en su cuenta de Instagram en la que aparecen junto en una foto. En el registro se puede ver a Chayanne muy joven, con Lele Pons siendo solo una niña de pocos años.

Chayanne volvió la semana pasada con nueva música al lanzar una sutil y poderosa balada de amor moderna lllamada "Te amo y punto". "Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco", adelantó Chayanne.

Video recomendado: Lele Pons presume su transformación física lograda en dos meses

Tags

Lo Último

Más Noticias