Celebridades

Encuentran muerta en río de Nueva York a Mary Mara, actriz de "ER" y "La ley y el orden"

La mujer de 61 años aparentemente murió ahogada.

Mary Mara, una actriz estadounidense conocida por sus papeles de reparto en series como "La ley y el Orden", "Ray Donovan", así como "ER", fue hallada muerta en el río St. Lawrence, en Cape Vincent, al norte del estado de Nueva York. Tenía 61 años.

Un comunicado de prensa de la Policía Estatal citado por Deadline dice que Mary Mara fue encontrada en el río el domingo por la mañana por soldados y el Departamento de Bomberos y Ambulancias de Cape Vincent, esto después de un reporte sobre un posible ahogamiento.

Una investigación preliminar indica que se ahogó mientras nadaba. La policía dijo que no había indicios de violencia y aunque no hay una línea de investigación que indique que haya algún crimen, la autopsia determinará la causa oficial de la muerte. La investigación sigue en curso.

Los restos de la actriz fueron llevados a la oficina forense del condado de Jefferson. Un portavoz de la familia dijo a Deadline que Mara se hospedaba en la casa de verano de su hermana, Martha Mara, en Syracuse. La propiedad se encuentra frente al río que separa a Canadá de Estados Unidos en las afueras de la aldea de Cape Vincent.

Mara, quien en 1989 debutó en la película para televisión "The Preppie Murder", fue conocida por sus papeles de personas problemáticas, como su personaje recurrente de Loretta Sweet, una prostituta, en "ER".

Actuó como la hija del personaje de Billy Cristal en "Mr. Saturday Night" y desde 2020, cuando fue parte del reparto de la película "Break Even", no había participado en otro proyecto.

VIDEO RECOMENDADO: Tragedia en plaza de toros de Colombia

Tags

Lo Último

Más Noticias