CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: una historia de amor que está en la cuerda floja

Conoce los orígenes y el desenlace de esta relación que tiene con el "corazón en la mano" a sus amigos y seguidores.

¿Una historia por terminar?.Recorremos los detalles de la relación.Créditos: IG de Sebastián Caicedo
Escrito en CELEBRIDADES el

Son algunos meses en los que la actriz colombiana Carmen Villalobosrecordada por su papel de antagonista en “Café con aroma de mujer” y su protagónico en el remake de “Hasta que la plata nos separe”, lleva defendiendo y esquivando, a su vez, los rumores frente a una supuesta ruptura con su esposo Sebastián Caicedo.

Dichos rumores han tomado fuerza debido a que algunos medios han hecho eco al decir que al parecer la pareja se encuentra “cada vez más separada” y según declaraciones realizadas por la actriz hace unos días, ella está teniendo su vida y él la suya. Aclaró que "ahí estaban" aunque Sebastián Caicedo en Bogotá “muy metido en sus proyectos, está muy metido en ese ámbito espiritual” y ella a "full con la novela".

La actriz, que ya terminó grabaciones de “Hasta que la plata nos separe”, estuvo presentando los “Premios tu Música Urbano” desde Puerto Rico, momento que logró aprovechar para tomarse unas vacaciones.

Sin embargo, las declaraciones recientes de su esposo quien se ha visto inmerso en un viaje de espiritualidad no solo llaman la atención por su profundidad, sino que aumentan los rumores de separación de la pareja porque al parecer van por caminos absolutamente separados.

IG Carmen Villalobos - IG Sebastián Caicedo

Una historia de amor que lleva más de una década

La historia de amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo nació en el set de “Nadie es eterno en el mundo” cuando ella interpretaba el papel de Karen González (2007).

Pero no fue hasta el 2008, en un reencuentro en “Sin senos no hay paraíso”, en el que ella realizó el papel de Catalina Santana, donde comenzó a nacer el amor con el que sería su próximo esposo.

Poco después, la química entre ellos y las casualidades de la vida los llevó a protagonizar la telenovela “Niños ricos, pobres padres”, en 2009, en una etapa como novios y colegas a la vez y con una relación que cada vez se hacía más fuerte.

Pero fue hasta octubre del 2019, a los 10 años de relación, cuando Caicedo preparó todo para proponerle matrimonio y sorprender a su novia, mientras ella participaba en el programa en vivo "Exatlón Estados Unidos".

En medio del show le dijo a la actriz: “Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado... No me quiero distanciar de ti ni por trabajo ni por compromisos y quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos juntos desde hace más de 10 años”. La actriz, un poco nerviosa y confundida, aceptó.

Así, a los 10 años de relación, la pareja contrajo matrimonio en una emotiva y dulce ceremonia en la playa de Cartagena.

IG de Sebastián Caicedo

La sorpresa fue que se casaron varias. veces,  la pareja dio el ‘sí, acepto’, en otras ocasiones más, así lo reveló en su momento la misma Carmen Villalobos. Se sabe que la primera boda fue la civil, en Miami, donde la pareja hizo su hogar y la segunda fue en Cartagena, frente al mar.

Algunos medios aseguraron que la ceremonia en la playa, de hecho, fue la tercera boda, porque anteriormente los recién casados habían aceptado sus votos en una iglesia en la misma ciudad del Caribe.

Cabe anotar que después de 15 años de conocerse y más de una década juntos, sus seguidores y amigos están a la expectativa de lo que sucederá con una de las parejas más famosas y estables de Colombia.

Video recomendado: Príncipe William enfrenta a fotógrafo