Celebridades

Esto es lo que cuesta comer en el restaurante de Sara Corrales en Medellín

La reconocida actriz es un ejemplo de buena alimentación y eso lo ha transmitido a su restaurante. Pero, ¿cuáles son los precios?

La actriz, modelo y empresaria  antioqueña,  Sara Corrales, quien por estos días estuvo en Medellín en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, en donde promovió la temática de minimizar el uso de plástico y de la buena alimentación, ha logrado posicionarse con su restaurante Vivo Live Food en la ciudad. Un lugar al que ella ve como a su "hijo" y del que ha presumido por la alta gastronomía y lo saludable del sitio.

Cabe recordar que la reconocida actriz radicada en México se destaca por alimentarse sanamente y tener un cuerpo muy ejercitado, por lo que es insistente en brindar algunos tips a sus seguidores para mantener su cuerpo tonificado y sano, como comer saludable, evitar alimentos fritos, apanados, grasas saturadas, azúcares refinadas, alcohol, gaseosas (refrescos), agregar a la dieta verduras, agua y frutas, practicar algún deporte y dormir bien.

Es por estas costumbres saludables que en el restaurante de la actriz se pueden encontrar alimentos que ayudan a mantener una vida equilibrada, en un menú que cuenta con ensaladas, vegetales, frutos, comida vegana, bowl de diferentes tipos y snaks que varían entre los 6 mil y 19 mil pesos colombianos en desayunos (aproximadamente entre 2 y 5 dólares al cambio actual).

Los platos fuertes tienen un margen entre los 17 mil y 35 mil pesos (entre 4 y 9 dólares), no sin contar los postres que están en 18 mil pesos aproximadamente  (4 dólares).

Video recomendado: Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos, publica mensajes de superación

Tags

Lo Último

Más Noticias