Celebridades

Kim Kardashian responde a demanda interpuesta en contra de su marca de productos de belleza

Más problemas legales acechan los negocios.

El abogado de Kim Kardashian, ha roto el silencio en el caso de demanda en su contra, por su línea de skincare.

Michael Rhodes dio un comunicado a E! News este miércoles en donde dijo: "Creemos que el caso es menos sobre violación de derechos y más sobre querer amenazar el nombre de Kim Kardashian y su reputación. Eso no va a pasar y estamos buscando presentar nuestro caso en la corte".

La demanda asegura que su compañía, llamada Beauty Concepts, ha “conducido negocios debajo de la marca SKKN+ en Washington, DC y Nueva York desde agosto del 2018”.

“El año pasado, recibimos una carta de Beauty Concepts, un consultorio de estética en Brooklyn, propiedad de Ms. Lunsford. En esta carta, Beauty Concepts aseguró que tenía derechos sobre un logo hecho para SKKN+, y había pedido protección de marca para el logo. Nos pidieron que dejáramos de usar el nombre SKKN. Obviamente dijimos que no”, explicó el abogado de Kardashian.

No se sabe quién esta mujer, identificada como Cydnie Lunsford o si en realidad tuvo algo que ver con la marca de Kardashian o si se le usurpó de su logo de manera ilegal.

Kim ha estado bajo escrutinio de los medios últimamente, en especial por supuestamente haber dañado el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala.

Video recomendado

VIDEO | Perrita se hace viral por saber utilizar el celular y mirar TikToks por si sola

Tags

Lo Último

Más Noticias