Celebridades

Principe William explota contra paparazzo por seguir a su familia

Un video mostró el momento en el que el duque de Cambridge le grita a un fotógrafo que seguía a la familia real mientras daban un paseo en bicicleta.

El príncipe William se vio envuelto en polémica, luego que saliera a la luz un video en el que aparece discutiendo con un fotógrafo mientras daba un paseo en bicicleta. Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, por lo que el Palacio de Kensington lo mandó quitar de YouTube.

En las imágenes publicadas hace unos días muestran al duque de Cambridge gritándole a un paparazo a quien descubrió que lo grababa a él y a su familia durante un paseo en bicicleta en Anmer Hall, su residencia privada en Norfolk.

El vídeo de tres minutos fue publicado por Terry Harris. El fotógrafo y operador de drones británico explicó que el video lo grabó a principios de 2021, poco después de que la prensa acusara al duque de Cambridge y a su familia de haberse saltado las normas sanitarias que en ese momento prohibían las reuniones de más de seis personas.

Según Harris, su intención al grabar el vídeo fue demostrar que el nieto de Isabel II había vuelto a saltarse dicha medida.

"¿Cómo te atreves a comportarte así con nuestros hijos, persiguiéndonos por aquí? Estoy aquí dando un paseo tranquilo con mis hijos un sábado y tú ni siquiera me dices cuál es tu nombre. Es intolerable. Eres asqueroso, de verdad que eres… ¿Por qué estás aquí? Gracias por estropearnos el día. Yo pensaba que ya habías aprendido la lección", se escucha decir a William con tono enfadado.

A su vez, Kate Middleton no aparece pero se le escucha decir: "Estábamos dando un paseo con nuestros hijos en bicicleta y te vimos por nuestra casa".

El video acumulaba más de 20 mil visualizaciones en YouTube pero el Palacio de Kensington se dio a la tarea de eliminarlo de esa plataforma, pero las imágenes siguen circulando en redes sociales.

Pese a la polémica, los internautas expresaron su respaldo al príncipe William por la invasión a su privacidad; además recordaron que él y su hermano vivieron de cerca el acoso mediático que sufrió su mamá, la princesa Diana hasta el día de su muerte.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias