Celebridades

Woody Allen piensa en el retiro: “He perdido gran parte de la emoción”

El director de 86 años comentó que los cambios que ha sufrido el cine no le gustan; por lo que piensa en el retiro.

Woody Allen comentó que la próxima película que filmará en París podría ser la última, pues ha perdido gran parte de la emoción al hacer un largometraje.

"Probablemente haré esta película más, pero he perdido gran parte de la emoción, porque no tiene el mismo efecto cinematográfico, no es como cuando comencé a filmar", precisó Woody Allen en entrevista para el actor Alec Baldwin.

El director también externó que las nuevas formas de hacer cine no lo convencen en su totalidad, así que se dará un tiempo para pensar si regresa a las salas.

"Cuando solía hacer una película, iba a salas de cine en todo el país. Ahora haces una película y tienes un par de semanas, tal vez cuatro, y luego pasa directamente al streaming o al pago por visión. No es lo mismo. Eso no es tan agradable para mí.

"Voy a hacer una más y ver cómo me siento. No me divierto tanto haciendo una película como estrenándola en el cine. Fue una sensación agradable saber que 500 personas la estaban viendo. No sé cómo me siento acerca de hacer películas", contó.

Finalmente, Woody, de 86 años, dijo que durante la pandemia de Coronavirus se puso a escribir y descubrió que eso fue muy agradable para él. "Estaba en casa escribiendo mucho. Es una forma agradable de vivir".

Video recomendado: Bebé cayó en la espalda un hombre y se salvó la vida

Tags

Lo Último

Más Noticias