Celebridades

Rogelio introdujo sustancias prohibidas a Survivor México 2022

El integrante de los jaguares compartió con sus compañeros proteína para rendir más, situación que requiere de una sanción grave.

Survivor México 2022 tuvo un problema con uno de los integrantes de la competencia, ya que Rogelio introdujo 'sustancias prohibidas' al programa, las cuales fueran consumidas por la tribu de los Jaguares.

"En mi tribu, tengo que decir, hay una persona que... violó las reglas, que logró estar en contacto con sus familiares, incluso, metió sustancias, alimentos en polvo a este programa de televisión, cosa que tengo cómo comprobarlo, y me refiero a mi compañero Rogelio", dijo Gabriel Cuevas, participante del reality.

Rogelio aceptó meter proteína en polvo de forma clandestina a la competencia y la escondió para después compartirla con todos sus compañeros.

"Todos hicimos uso de ella, espero que tengan la responsabilidad de decir que la consumieron. Las porciones fueron para todos igual. Acepto mi parte, yo no los obligué, pero todos hicieron uso de ella", contó Rogelio al verse descubierto por el líder del programa.

Pero sus compañeros negaron dicha versión. Rogelio reveló que Yusef Farah le comentó que él también llevaba su dotación de suplementos.

¿Rogelio habló con su mamá ya estando en la competencia?

Durante el programa se dio a conocer que Rogelio tuvo comunicación con su mamá estando ya en competencia. Al parecer, el concursante se encontró con unos turistas que le prestaron su celular; por lo que pudo escribir a su mamá, y le compartieron comida.

¿Qué dijo Carlos ‘Warriror’ Guerrero?

'Warriror' dijo que habrá una investigación para confirmar si Rogelio es culpable de lo que se le acusa, y si es así tendrán o tendrán sanciones ejemplares

"Una vez que tengamos la resolución de todo este asunto, quiero decirles que habrá consecuencias y cuando hablo de consecuencias, sabemos muy bien todos que son consecuencias graves".

Video recomendado de Santa Evita | Adelanto | Star+

Tags

Lo Último

Más Noticias