Celebridades

Yordi Rosado revela su más grande error, que casi lo lleva a la bancarrota

El presentador reveló que pasó por una mala situación económica, por sus decisiones equivocadas

Luego de que Yordi Rosado ha puesto en el ojo del huracán a varios de sus entrevistados en su popular canal de YouTube, ahora es él, quien da de qué hablar al revelar que perdió todos sus ahorros por una mala inversión, sin embargo, aclaro que no esta en bancarrota.

Durante el programa "De noche todo pasa" del cual es anfitrión, Rosado reveló detalles de esta mala inversión que lo llevó a travesar por una severa crisis económica. El presentador reveló a los integrantes de Playa Limbo y Emmanuel Palomares, quienes fueron invitados esta situación durante la charla que sostuvo con ellos.

El coanfitrión de "Otro rollo" relató que fundó una compañía a la que le destino todos sus ahorros, pues tenía absoluta confianza y certeza de que terminaría dándole grandes ganancias. "Hice el negocio de la empresa en el cual confié cañón y por tanto rollo de romanticismo de sí va a durar, si va a durar. Me avente literal un año y medio con unos gastos impactantes".

Destacó que lo más lamentable es que perdió el respaldo de dinero que tenía. "Ahí te va el peor error de la vida: perdí todos los ahorros de mi vida, todos en un año y medio". Sin embargo, aseguró que aprendió buenas lecciones de este momento que sin duda fue duro.

El presentador de 50 años aseguró que su fallida incursión en el ámbito empresarial le permitió darse cuenta de la importancia de contar con inversores, pues en estos no solo recae la división de ganancias sino también la de perdidas.

Te recomendamos este video: Thalía y su divertida rutina de ejercicios para mantener la figura 

Tags

Lo Último

Más Noticias