Celebridades

Ignacio López Tarso salió del hospital, tras ser hospitalizado por neumonía

El histrión fue dado de alta; ya se encuentra estable en su casa rodeado de sus seres queridos.

Ignacio López Tarso salió del hospital este sábado 4 de junio, después de haber sido hospitalizado por una neumonía bacteriana que lo mantuvo por 5 días bajo la observación de los médicos. El pasado 30 de mayo, el actor llegó al hospital desvanecido con una fuerte fiebre, pero gracias a las atenciones inmediatas se reestableció.

"Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa, pero tiene que estar algunos días. Está lúcido, platicado y bien de ánimo", dijo, su hijo el también actor, Juan Ignacio Aranda, en días pasados.

Ignacio López Tarso estable de salud

El actor de 97 años fue captado a su salida del hospotal por Televisa Espectáculos; se le pudo ver con buen semblante y acompañado de su hijo Juan Ignacio, quien desde la distancia dijo que su padre se encontraba bien.

El hijo de Ignacio López Tarso había comentado los síntomas que tuvo el primer actor, que lo llevaron al hospital. Le dio mucho frío, temblaba y sudaba frío.

"Él estaba ya en una crisis terrible", según relató Juan Ignacio a los medios de comunicación. Cuando su hijo llegó, Inmediatamente, llamó al hospital para que enviaran una ambulancia y gracias a los médicos y la disciplina del Ignacio López Tarso su recuperación fue rápida.

"El infectólogo lo vio hoy en la mañana y dijo: 'Don Ignacio, mis respetos, está usted muy bien, me esperaba un cuadro peor, usted yo creo que en cinco o siete días ya se puede ir a su casa', contó Ignacio Aranda. Y este fin de semana,  ya se encuentra el primer actor en su casa rodeado de su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias