Celebridades

Irene Azuela comparte adorables fotografías de su hija bailando en el concierto de Café Tacvba

La actriz posteó en su cuenta de Instagram fotos con su hija y algunos amiguitos en el concierto de la banda mexicana en el Auditorio Nacional

Irene Azuela comparte a través de su Instagram fotografías de su hija, Juliana Rangel Azuela, bailando con otros menores de edad en el concierto de Café Tacuba, quienes ofrecieron esta semana una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de su tour acústico "Un segundo".

La actriz se ve muy sonriente en las fotos y abrazada de la pequeña Juliana, quien es fruto de su relación con el bajista y contrabajista de Café Tacvba, Enrique Rangel; asimismo expresa la admiración que tiene por la agrupación.

"Estos señores y sus conciertazos. Se gozó", escribió Irene Azuela junto a los videos de su hija bailando con sus pequeños acompañantes entre las butacas del Auditorio Nacional y de fondo la canción "Rarotonga".

Historia de Amor de Irene Azuela con Quique Rangel

En el 2017, Irene Azuela y Enrique Rangel se casaron en una ceremonia privada en el sur de la Ciudad de México. La pareja ya llevaba tiempo de relación, pero hace 5 años se dieron el "sí, acepto" frente a amigos, familia y los integrantes de "Café Tacvba".

En el 2015 nació su pequeña hija Juliana. Son muy reservados con su vida personal (tanto el músico como la actriz). Pocas veces postean momentos de su vida personal como fue el nacimiento de su hija y su boda.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias