Celebridades

Nuevo quiebre en Hollywood: Michael B. Jordan y Lori Harvey terminaron su relación

El actor y la modelo comenzaron su relación en noviembre del 2020.

Un nuevo quiebre amoroso en la industria del espectáculo protagoniza Michael B. Jordan. El actor de "Black Phanter" se habría separado de su pareja Lori Harvey.

En redes sociales, ninguno ha publicado fotos juntos, tras más de un año juntos y según People, la pareja habría decidido tomar caminos diferentes para sus vidas, pero no es claro cuándo decidieron hacerlo. La última vez que Michael B. Jordan compartió una imagen junto a Lori Harvey fue en marzo pasado, durante los Oscar.

A su vez, otra señal de una separación sería la aparición de la modelo sola en la Met Gala. 

Según la revista antes mencionada, una fuente cercana a la pareja aseguró que el protagonista de "Creed" estaba listo para dar el siguiente paso en su relación. "Michael maduró mucho en el transcurso de su relación y estaba listo para comprometerse a largo plazo. Bajó la guardia con ella, abriéndose emocionalmente en una relación romántica por primera vez", afirmó.

Un quiebre que, según el informante, tiene completamente "desconsolados" a la pareja, asegurando que "todavía se aman". 

Michael B. Jordan y Lori Harvey unieron sus caminos en noviembre de 2020 y en enero del año siguiente, el actor hizo oficial su relación en Instagram.

La modelo asistió al Festival de Cine de Cannes el pasado 17 de mayo, haciendo su aparición en la alfombra roja sin su pareja, lo que inició los rumores de que la relación estaba pasando por un momento complicado.

Tags

Lo Último

Más Noticias