Celebridades

Bad Bunny y su novia podrían convertirse en padres muy padres

La pareja aún no confirma los rumores de que se encuentren en la feliz espera

Hasta hace poco, la vida privada de Bad Bunny era algo que pocos sabían, sin embargo, el cantante decidió compartir un poco de su felicidad y es que a pesar de que aún no está confirmado, todo parece apuntar a que el rapero y su novia Gabriela Berlingeri podrían convertirse pronto en padres.

En redes sociales la noticia se ha convertido en furor. Todo surgió a partir de un video, en donde el rapero y su novia fueron captados al salir de un partido de baloncesto, donde en las afueras ya los esperaban los periodistas y paparazzis, quienes notaron de Berlingeri tenía un vientre abultado, lo que desató los rumores.

Y es que, al salir del partido, la cantante de 28 años, lucía un vestido entallado lo que permitió ver el abultado vientre, como si se tratará de un embarazo, lo que detono en esta serie de especulaciones que apuntan a que la pareja se encuentra a la espera de ser padres.

De inmediato la noticia de que el rapero y su novia podrían estar en la dulce espera se ha hecho viral, sin embargo, ellos aún no han comentado nada al respecto e incluso ni en sus redes sociales, donde comúnmente comparten o aclaran algunas situaciones.

La posibilidad de que Benito Antonio Benitez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri se conviertan en padres ha emocionado a los fanáticos de la pareja, que esperan ansiosos la confirmación.

Aquí te dejamos el video del cantante Bad Bunny y su novia/

Tags

Lo Último

Más Noticias