Celebridades

Belinda reaparece con el cariñoso regalo que Christian Nodal le dio

El cantante llama a su ex la innombrable y en su nuevo tema hace alusión a ella

A cuatro meses de la polémica separación de Christian Nodal y Belinda, la expareja aún sigue en el ojo del huracán y cada día surgen más especulaciones sobre los motivos que los llevaron a terminar, en donde también otros famosos como J Balvin han intervenido, por lo que el cantante de regional mexicano le dedico la fuerte letra de "Girasol", lanzado este fin de semana.

En el tema el sonorense hace referencia al proceso de sanación que vive actualmente, luego del truene con la intérprete de "Muriendo lento", con quien tenía pensado casarse este año y a quien ahora ni su nombre desea mencionar, por lo que la llama "la innombrable".

"¿Recuerdas el caso de Johnny Deep?, pues si la innombrable me arma un caso eso verán de nuevo. No me digas que no hay maldad en tu negra intención", reza la canción interpretada por Nodal, misma que ha causado polémica por recordar a la ojiverde, quien parece esta más presente que nunca.

Sin embargo, hasta el momento la española ha guardado silencio con respecto a las estrofas que le dedica en su nuevo tema y ha preferido reaparecer a través de un breve video corto que compartió en sus historias de Instagram, con tremenda sorpresa para sus fans.

Y es que, la cantante reapareció en compañía de "Cuatro", el perrito que Nodal le regaló y cuyo nombre es en honor a la fecha en que inició su historia de amor, un 4 de agosto de 2020. En el clip se ve a la cantante con la mascota en brazos, jugando y diciéndole arrumacos.

Desde su separación en febrero pasado la cantante ha evitado hablar sobre tema, por lo que verla tan cariñosa con Cuatro causó sensación e incluso internautas se han preguntado si será algún mensaje para el cantante de regional mexicano.   

Aquí te compartimos el video de Belinda con Cuatro

Tags

Lo Último

Más Noticias