Celebridades

Gerard Piqué habría sido protegido por la Guardia Urbana de Barcelona en sus salidas nocturnas

Periodista español aseguró el defensor español tiene mucho poder en la ciudad.

Shakira y Gerard Piqué han confirmado públicamente su separación y pidieron respeto por sus hijos quienes podrían ser afectados por la información publicada; sin embargo, es inevitable no hablar de los detalles que por cierto ellos no dieron, así que periodistas de todo el mundo, sobre todo latinos y de España, siguen desmenuzando la información sobre esta sorpresiva ruptura.

Eran una de las parejas más sólidas y discretas del mundo del espectáculo y el deporte. Siempre amorosos pero silenciosos. Llevaban más de doce años juntos después de conocerse en el mundial de fútbol 2010 donde quedaron totalmente flechados tras la participación de la colombiana con la recordada canción "Waka Waka". Poco tiempo después la relación se volvió más seria y formaron una linda familia con sus dos hijos Milan y Sasha.

Pero ahora todo se ha desmoronado y sobre aquel fuerte amor solo queda el recuerdo. Se habla de infidelidades, así, en plural, por parte del futbolista español. Al inicio se nombró a una mujer de 22 años pero después el libro oculto de Piqué se ha ido abriendo con cada una de sus hojas descubriendo incluso que tenía cómplices fuertes.

El periodista español Javier de Hoyos conversó con el programa argentino "Intrusos" sobre las novedades de la separación de la colombiana y el futbolista. Mencionó varios datos que han estallado la bomba mundial de los secretos de Gerard Piqué. el profesional aseguró que un hermano de Shakira sabía sobre las infidelidades de su cuñado e incluso que la Guardia Urbana de Barcelona lo protegía. 

"Y fíjense otra información que está saliendo y es que en estas fiestas nocturnas podría haberle ayudado (a Piqué) la Guardia Urbana de Barcelona porque dicen que a los periodistas, cuando les hacían seguimientos nocturnos, en determinados puntos los habrían detenido para pedirles la licencia de la moto y les dijeron: 'Oye, ya no vas a seguir a Piqué'. Estaba protegido", dijo.

De Hoyos mencionó que Piqué tiene mucho poder en Barcelona y domina varios espacios y eventos para evitar la filtración de información por la prensa. Revela que un buen número de reporteros fueron detenidos para pedirles los papeles del vehículo y les mencionaban que dejaran de seguirlo porque estaba protegido.

Aseguró también que varias cadenas de noticias ya lo sabían pero lo habían estado cubriendo hasta ahora que liberaron toda la información guardada por mucho tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias